Skip to main content

En los momentos más difíciles, los mexicanos se unen y lo dejan de manifiesto con el pasado sismo de 7.1 con epicentro en Puebla y afectó varias ciudades, principalmente la CDMX, donde se registraron pérdidas humanas.

Artistas del género Regional Mexicano demostraron su fuerza y solidaridad a los nuestros de diversas formas ante el sismo de este martes 19 de Septiembre.

Por ejemplo Marco Antonio Solís compartió los números de emergencia como 065 para La Cruz Roja, 068 para Bomberos y 060 para Policía.

Alejandro Fernández deseó de todo corazón que “todos se encuentren bien ¡apoyémonos”.

Quienes recurrieron a seres supremos para pedir compasión y tranquilidad fueron Eli Castro, conductora de Bandamax y Poncho Lizárraga de Banda el Recodo.

Alejandro Villarreal «El Borrego», vocalista de Banda La Ejecutiva, recodó muy bien que hace 32 años se vivió una desgracia similar; Patty Álvarez también hizo un post refiriéndose a dicho hecho.

Un minuto de silencio por aquellas personas que perdieron la vida en este lamentable hecho.

Sin ser oportunistas, solicitamos a todos nuestros lectores mantenerse al tanto de las noticias y ayudar de cualquier forma: voluntario, centros de acopio, siendo donador, de cualquier forma, pero hay que ayudar.

México nos necesita y tenemos que apoyarnos entre nosotros de cualquier forma.

Fuerza México, todos unidos.

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply