Skip to main content

«Gol» es el título del nuevo tema que han preparado con gran entusiasmo Arturo Jaimes y Los Cantantes ft Banda Santa y Sagrada por motivo del mundial 2018 y ya dio la patada inicial en las principales radios del país.

Dichas agrupaciones se suman a la euforia del mundial y lo demuestran de manera sorprendente con este inspirador y original tema, donde la fusión de la banda y la cumbia hacen la mancuerna perfecta para hacer de «Gol» un éxito rotundo.

El tema oficial del mundial 2018 «Gol», nos habla de los verdaderos guerreros que luchan sin rendirse para llegar a la cima, los incita a entregar el corazón y seguir avanzando con talento y pasión.

Arturo Jaimes y Los Cantantes junto a los integrantes de Banda Santa y Sagrada están seguros de lograr su cometido y llenar de energía a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Sé parte del fenómeno, mete y escucha «Gol» en las principales plataformas digitales y grita: «Gol, Gol México».

Asimismo, te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Arturo Jaimes y Los Cantantes, como Banda Santa y Sagrada tienen contempladas realizar por separado a través de las redes sociales:

Arturo Jaimes y Los Cantantes

Facebook: ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES
Instagram: @arturojaimesyloscantantes
Twitter: @ARTUROJAIMESJR
Twitter: @LOSCANTANTES1
YouTube: RemexMusic

Banda Santa y Sagrada

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Instagram: @bandasantaysagrada
Twitter: @bsantaysagrada
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply