Skip to main content

Luego de haber presentado el tema «Gol», Arturo Jaimes y Los Cantantes ft Banda Santa y Sagrada disfrutan de las mieles del éxito que dicha melodía les está generando, pues el video refleja un importante número de visualizaciones en YouTube y van por más.

En un reconocido centro deportivo en la CDMX, se dieron cita ambas agrupaciones para conceder la primicia a SAPS Grupero, La Revista Digital, en donde dejaron fluir a flor de piel la pasión que sienten por este deporte, al cual le han adjudicado el tema que se encuentran promocionando en la actualidad.

«Muy contentos, muy emocionados de presentar este tema llamado ‘Gol’, un tema alusivo al apoyo total a la Selección Mexicana en el Mundial que está en boca de todo el mundo y más con la victoria actual que tuvo México ante el campeón del mundo Alemania y queremos que la gente conozca un poquito de el video que se lanzó en el canal oficial de Remex Music, con alrededor de cien mil visitas», comentó un integrante de Banda Santa y Sagrada.

Por otra parte, Arturo Jaimes y Los Cantantes dijeron sentirse contentos por haber escogido a una agrupación talentosa, joven y con gran potencial para hacer de esta melodía un hit.

«El tema es de Mickey Jaimes, estamos bien contentos porque no se pudo escoger mejor agrupación que Banda Santa y Sagrada porque aparte de muy talentosos, son muy buenas personas y creo que embonamos muy bien y nos llevamos ya súper bien, esperemos lograr muchas, muchas cosas y estamos dispuestos a llegar como dicen a los cien millones», exclamó Arturo Jaimes.

Un hecho innegable es la aceptación que el público, sin distinción alguna ha hecho del tema «Gol», así como la química que hay entre ambas agrupaciones, surgiendo como resultado una entrañable amistad.

«La idea fue de Arturo Jaimes y Los Cantantes y en cuanto nos dieron la propuesta en las oficinas y escuchamos el tema nos encantó, dado que venía en fechas recientes el Mundial y creo que ahora con el fervor del futbol esta canción va a despuntar más de lo que está haciendo porque queremos que la gente lo adopte y lo asocie como himno para la selección», expuso el vocalista de Banda Santa y Sagrada.

El acercamiento que ambas agrupaciones del género Regional Mexicano tuvieron desde el inicio fue aceptado para quienes los representan, el público y ellos mismos.

«Nosotros ya traíamos este temilla desde hace unos meses atrás, yo creo que por cuestiones de Dios completamente se nos acercan los hermanos Chávez para proponernos entrar a Remex Music, entonces en el momento de la cita nosotros llegamos con todo el material que teníamos, les presentamos ‘Gol’ y les pareció una idea magnífica, se planteó el tema a Banda Santa y Sagrada y regresaron el tema, lo grabamos y salió hace dos semanas lo presentamos y ya tiene cien mil views y está en la posición #6 en Spotify de las canciones más escuchadas de la República Mexicana», aseveró Arturo Jaimes.

Los proyectos que siguen para Banda Santa y Sagrada van viento en popa, ya que aparte de estar promocionando el tema «Gol», el disco que mantienen en plataformas digitales les está abriendo las puertas a la consolidación del éxito, además de las colaboraciones que están haciendo con otros artistas y grupos fusionando nuevos géneros con su estilo.

«Tenemos el primer álbum en las plataformas digitales, salió al rededor de hace dos semanas que se lanzó, se llama ‘LA DE HOY Y LA DE SIEMPRE’, para que chequen tiene 8 temas grabados y ahí viene como bonus la de ‘Gol’ a dueto con Arturo Jaimes y Los Cantantes y también pueden encontrar canciones de nuestro primer sencillo como fue ‘Falsa y Traicionera’, además de otro dueto que hicimos con nuestro amigo Cristian Better, un colombiano, fusionando la música de banda sinaloense con el vallenato, se llama ‘Ya No Te Amo’ para la gente que ya lo escuchó pues sigan apoyando y para la gente que aun no lo ha escuchado por favor chéquenla», puntualizaron los jóvenes de Banda Santa y Sagrada.

Asimismo, para Arturo Jaimes y Los Cantantes siguen proyectos muy favorables, sumándose a las tendencias en el país y manteniendo la línea de los duetos en sus canciones.

«Últimamente venimos trabajando con los duetos, hace poco hicimos uno con Los Llayras que tuvo diez millones de reproducciones, después con Diego Morán y ahorita con Banda Santa y Sagrada que está funcionando muy bien y bueno, viene un dueto pero fuertísimo que más adelante les vamos a decir, podemos adelantar que es un tema que está en tendencia en México», finalizó Arturo Jaimes.

Te invitamos a seguir pendiente de las actividades por separado que contemplan ejecutar Arturo Jaimes y Los Cantantes, así como Banda Santa y Sagrada a través de las redes sociales:

Arturo Jaimes y Los Cantantes

Facebook: ARTURO JAIMES Y LOS CANTANTES
Instagram: @arturojaimesyloscantantes
Twitter: @ARTUROJAIMESJR
Twitter: @LOSCANTANTES1
YouTube: RemexMusic

Banda Santa y Sagrada

Facebook: Banda Santa y Sagrada
Instagram: @bandasantaysagrada
Twitter: @bsantaysagrada
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply