Skip to main content

Arturo Roque[dropcap]E[/dropcap]l cantante solista que el año pasado nos presentó “De Cucharita” y “Sencilla y Natural” está de regreso para dar a conocer su segundo material discográfico llamado «PARTY EN EL RANCHO».

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó con este cantante oriundo de San Luis Potosí, donde dijo sentirse muy contento por esa etapa donde el cometido con los sencillos anteriores se ha cumplido, la música ha llegado a muchas personas gracias a los medios de comunicación y apoyo que día tras día se manifiesta en redes sociales.

“Estamos iniciando una nueva etapa, con nuevo equipo de trabajo y este disco en el que me involucré mucho más, cuide yo mismo los arreglos, la producción y la dirección en cuestión a mi interpretación”, comentó Arturo.

“Además este concepto que manejamos es diferente, hemos decidido darle oportunidad a los nuevos talentos de compositores que no son grabados por artistas importantes pero tienen demasiado talento, tal es el caso de Jorge Miguel, Salvador Aponte y Daniel Pérez”.

Arturo RoqueArturo Roque nos tiene preparada una sorpresa ya que planea lanzar 3 temas simultáneamente pero eso será en unas semanas más cuando Zar Presentaciones le de luz verde, aunque el cantante no nos quiso dar muchos detalles ya nos enteraremos muy pronto.

La sorpresa es que Horacio Palencia también forma parte en los temas que se eligieron. El video del tema “Party En El Rancho” estará disponible en unos 20 días aproximadamente.

“Este video digamos que no es nada actuado, me lleve a mi banda a Zacatecas de fiesta y justamente ahí se llevó a cabo la filmación del video, nos fuimos casi dos días y medio de parranda”.

«PARTY EN EL RANCHO» contará con 14 temas entre los cuales podrás encontrar un sinfín de temas desde la música “arremangada” perfecta para la fiesta, como temas románticos y además hasta un tema de la banda chilena de reggae Gondwana llamado “Felicidad”.

Nos queda claro que Arturo Roque viene con nuevos bríos y dispuesto a seguir en el gusto de sus fans que cada día son más ya que poco a poco se van uniendo más clubes a la lista. ¡Bien por él!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply