Arturo Roque prepara nuevo disco

A.RDespués de habernos puesto a bailar “De cucharita” y enamorarnos con “Sencilla y natural”, Arturo Roque se encuentra preparando la que será su segunda producción como solista.

Desde hace un par de semanas, Arturo Roque puso manos a la obra en su nuevo disco, al cual le está imprimiendo todo el corazón y entusiasmo para regalarle a sus seguidores una producción de primer nivel.

El álbum está siendo producido en Los Mochis, Sin. y vendrá cargado de mucha fiesta. Ya que esta vez Arturo opto por enfocarse más a los temas rítmicos y de parranda para contagiar a todos sus fans con su música.

En total serán 10 temas los que conformen dicha producción, la cual llevará por título “Party en el rancho”. En ella figuran compositores como; Horacio Palencia, Alex Rivera y Salvador Aponte, entre otros.

Con este nuevo disco, Arturo Roque inicia una nueva etapa en su carrera como solista, ya que viene respaldado por la gran empresa ZAR REPRESENTACIONES, la cual le apuesta el todo por el todo al talento del joven cantante. Por lo que no dudamos que este es el comienzo de una muy fructífera carrera musical.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*