Skip to main content
 Arturo Roque te prefiere "Sencilla y Natural"

Arturo Roque te prefiere «Sencilla y Natural»

[dropcap]D[/dropcap]esde que Arturo Roque, ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros, decidió dar inicio a su carrera en solitario ha tenido una respuesta muy satisfactoria por parte del público, es por ello que ya ha dado a conocer el nombre de su segundo corte promocional con el cual pretende posicionarse dentro del gusto de todos aquellos que disfrutan de la música regional mexicana y desde luego, superar el buen recibimiento que tuvo con su tema debut “De Cucharita”.

Este segundo corte lleva por título “Sencilla y Natural” y será presentado de manera oficial el próximo mes cuando comience a ser escuchado en estaciones de radio y el video también esté listo, cabe mencionar que la grabación de éste se iniciará a fin de mes y con él, Arturo está seguro de que los dejará con el ojo cuadrado. Por otra parte, este intérprete tiene preparadas grandes sorpresas para el 2015, entre ellas la grabación de un dueto con uno se sus entrañables amigos, del que aun no ha querido dar a conocer su nombre, así que no nos queda más que estar al pendientes y no perder de vista a este intérprete que tiene muchas novedades para sus seguidores.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply