Skip to main content
Arturo Roque trabajo arduamente en la promoción de su sencillo "De Cucharita"

Arturo Roque trabajo arduamente en la promoción de su sencillo «De Cucharita»

[dropcap]A[/dropcap]rturo Roque, ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros, promociona su sencillo “De Cucharita”, incluido en su primer álbum como solista «SENCILLA Y NATURAL”.

“De cucharita” es un tema escrito por Oracio Ortiz, tema romántico con banda sinaloense y en la voz inconfundible de Arturo Roque, escala rápidamente entre los primeros lugares de popularidad y se ha colocado en el gusto del público. El video correspondiente a dicho tema fue filmado en locaciones naturales del Puerto de Mazatlán y la ciudad de Guadalajara, Jal.

Arturo Roque, realizó recientemente una gira promocional en los principales medios del género regional mexicano, en Guadalajara, además de asistir a importantes premiaciones de la música popular como; Star Grupero y Premios Bandamax, en donde pudo platicar de su proyecto musical con la prensa especializada.

En estos momentos Arturo Roque, se encuentra trabajando detalladamente en lo que será el disco completo y muy importante en su carrera, al ser este su álbum debut como solista, además de preparar el show que estará presentando en bailes masivos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply