Arturo Roque trabajó arduamente en la promoción de su sencillo «De Cucharita»

Arturo Roque trabajo arduamente en la promoción de su sencillo "De Cucharita"
Arturo Roque trabajo arduamente en la promoción de su sencillo «De Cucharita»

Arturo Roque, ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros, promociona su sencillo “De Cucharita”, incluido en su primer álbum como solista «SENCILLA Y NATURAL”.

“De cucharita” es un tema escrito por Oracio Ortiz, tema romántico con banda sinaloense y en la voz inconfundible de Arturo Roque, escala rápidamente entre los primeros lugares de popularidad y se ha colocado en el gusto del público. El video correspondiente a dicho tema fue filmado en locaciones naturales del Puerto de Mazatlán y la ciudad de Guadalajara, Jal.

Arturo Roque, realizó recientemente una gira promocional en los principales medios del género regional mexicano, en Guadalajara, además de asistir a importantes premiaciones de la música popular como; Star Grupero y Premios Bandamax, en donde pudo platicar de su proyecto musical con la prensa especializada.

En estos momentos Arturo Roque, se encuentra trabajando detalladamente en lo que será el disco completo y muy importante en su carrera, al ser este su álbum debut como solista, además de preparar el show que estará presentando en bailes masivos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*