Skip to main content

Keila «La Kechu» Villegas, locutora de La Poderosa 106.9 FM, fue asaltada a las 10:46 la mañana de este martes 16 de octubre de 2018 sobre la Avenida Urano, entre las calles Turquesa y Acapulco; antes de iniciar una transmisión en vivo, un solitario delincuente le arrebató un teléfono iPhone, lastimándole las muñecas en el forcejeo.

La comunicadora de Grupo Avanradio-Veracruz veía las instrucciones que le giraron de la cabina de la estación de radio, en un local de electrodomésticos que se ubica sobre esa avenida, frente a las instalaciones de Ylang Ylang, cuando un delincuente se percató que manipulaba un teléfono celular iPhone, arrebatándoselo para luego emprender la huida.

Keila "La Kechu" Villegas

Foto: Manolo Victorio

Las cámaras de seguridad de negocios cercanos tomaron la imagen del delincuente que opera en la zona de Urano, desde la Universidad del Valle de México hasta Plaza Santa Ana, sin que hasta el momento la policía preventiva logre detenerlo.

Keila Villegas acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una querella judicial por el robo con violencia del que fue objeto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Manolo Victorio

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply