Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a agrupación Los Nuevos Generales sufre robo en el estado de Morelos, en el lugar de los hechos se presentó violencia con armas de fuego para amedrentar a los músicos y staff.

El grupo musical regresaba tranquilamente de una presentación en el Estado de México alrededor de las seis de la mañana.

Los integrantes y miembros del staff, circulaban sobre la carretera cuando de pronto, antes de llegar a Huitzilac, camionetas les cerraron el paso y comenzaron a disparar al aire para amenazarlos.

Se trataba de personas encapuchadas y armadas, quienes con palabras altisonantes los trasladaron a otro vehículo, vendándoles los ojos para avanzar con rumbo desconocido.

Tras 20 minutos de camino sinuoso, «nos bajaron en un basurero», lugar donde los despojaron de todas sus pertenencias, incluido el equipo de trabajo para posteriormente poncharles las llantas de la camioneta y llevarse el neumático de refacción.

En redes sociales Los Nuevos Generales postearon lo siguiente:

“Hoy como mexicano o ciudadanos exigimos que el gobierno ponga más atención a la inseguridad en el estado de Morelos ya que la delincuencia ha sobrepasado al gobierno y corrupción del mismo y que muchos compañeros músicos trabajamos por carreteras tratando de buscar el sustento de nuestros hogares con un trabajo que se lleva alegrías, recuerdos y sonrisas por medio de una canción. Gracias por su atención”, aseveraron.

Facebook: Los Nuevos Generales
Instagram: @losnuevosgeneralesoficial
YouTube: Los Nuevos Generales

Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: 24 Morelos

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply