Skip to main content
Asegura Bobby Pulido estar más comprometido con su nuevo disco

Asegura Bobby Pulido estar más comprometido con su nuevo disco

[dropcap]B[/dropcap]obby Pulido dijo sentirse muy contento porque su música ha sido bastante bien recibida, después de unos 10 años de no haber lanzado nada nuevo.

«Reconozco que fue un error, pero todo tiene su por qué y ahora regreso muy motivado y comprometido», expuso.

Durante su visita a Puebla, donde participó cantando en el evento denominado Love Ride México 2015, subrayó que la única fórmula para tener éxito es enfocarse en la música, es la única estrategia y la más efectiva.

En conferencia de prensa, el intérprete indicó que hay quienes le apuestan a hacer cosas para que la gente hable de uno, cosas escandalosas, pero no son estrategias sólidas para impulsarse en la música.

Argumentó que él dejó de grabar desde hace una década porque lo más importante para él era contar con buena materia prima, es decir, tener una buena canción.

El intérprete de música norteña y tejana señaló que su más reciente sencillo «Si no te hubiera conocido», el cual también es el tema de la telenovela La Malquerida, ha sido del gusto del público y ello lo tiene muy motivado porque aún cuando no ha salido a la venta su disco titulado «Hoy», la canción es bien aceptada.

«Ya tengo todo, ya todo está grabado y hecho, sólo estoy en la espera de fijar una buena fecha para su lanzamiento y que se de a conocer este disco, en el que todas las canciones son de mi autoría», dijo el también llamado «Golden Boy».

Precisó que los arreglos musicales también corrieron por su cuenta y sólo en un par de temas contó con el apoyo del maestro Julio Cabral.

Bobby Pulido estuvo en Puebla este sábado para ofrecer un concierto a beneficio de la Fundación Una Nueva Esperanza, asociación civil dedicada a la atención de niños enfermos de cáncer de escasos recursos de Puebla y entidades vecinas.

Durante su actuación en la explanada del Complejo Cultural Universitario, el cantante ofreció una presentación espontánea y, con ello, motivó a los asistentes, la mayoría de éstos motociclistas que rodaron por las calles del Centro Histórico de Puebla.

El repertorio estuvo compuesto por éxitos de antaño, desde su primer disco que salió a la luz, y un variado repertorio.

Bobby Pulido señaló que en septiembre de este año cumplirá 20 años de carrera artística, por lo que se está preparando para celebrar y, tal vez, será con un material especial, «pero hoy mi prioridad es sacar a la venta mi nuevo disco y promocionarlo», acotó.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply