Skip to main content

En restaurante del municipio de Tlajomulco habría muerto de varios balazos el Youtuber conocido como El Pirata de Culiacán y quien aparecía en videos burlándose de un líder criminal.

El hecho donde habría perdido la vida Juan Luis L. vecino, originario de Navolato, Sinaloa, ocurrió en el restaurante bar Los Cantaros de la avenida Real a Colima al cruce con San Pablo en los límites de Tlajomulco y Tlaquepaque.

En el interior del lugar quedó el cuerpo de quien se hacía llamar El Pirata de Culiacán rodeado por lo menos 15 casquillo de armas largas, al cuerpo se le podían apreciar impactos en la cabeza, brazos y pecho.

El lugar se vio rodeado por unidades de la policía de Tlajomulco, Tlaquepaque y Fiscalía, siendo la corporación tlaquepaquense quienes se hicieron cargo de iniciar la debida carpeta de investigación.

Juan Luis L., alias El Pirata de Culiacán, se habría convertido en una sensación de los ávidos a los videos de la red social, sin embargo en algunos videos se le vio decir palabras en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, por lo que no se descarta que su muerte tenga que ver con sus trabajos fílmicos.

El Pirata de Culiacán apareció en varios videos de artistas del género Regional Mexicano, uno de los más recientes es «Esto Se Va A Descontrolar» de Los Titanes de Durango.

Por: El Occidental

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply