Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l mundo de la música vuelve a estar de luto, y es que lamentablemente la noche de este miércoles 17 de diciembre fue asesinado Roberto Fortunato, ex integrante del grupo Merenglass. De acuerdo con los primeros reportes policíacos, el crimen se registró en un taxi en calles de la Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

Al parecer, el cantante, originario de República Dominicana, arribó a calles de la Colonia Cuchilla de la Magdalena con Itzel Pacheco López, debido a que sería contratado por un hombre para algún evento musical. Sin embargo, testigos precisaron que el sujeto fue quien le disparó en la cabeza.

Pero el taxista que llevó a Roberto Fortunato al lugar también resultó lesionado; las autoridades puntualizaron que la acompañante del músico salió ilesa del ataque, que sucedió cerca de las 23:30 horas.

Una ambulancia del Distrito Federal arribó al lugar de los hechos y recogió el cadáver de Roberto Fortunato. Hasta el momento, se desconocen las causas del crimen y no se sabe nada del paradero del asesino.

Por: Expreso.press

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply