Skip to main content

La industria musical nuevamente se ve empañada por la violencia, en esta ocasión tenemos que brindar la lamentable noticia de que Jaime Cruz, también conocido como Jimmy Cruz, vocalista de la agrupación Zona Rika fue asesinado la noche del viernes 19 de febrero en Tultitlán, Estado de México, según informó el Diario La Prensa.

Dicta la información que fue una ejecución por lo menos de 15 balazos directamente para el veterano intérprete.

Tras realizar la ejecución, los hombres que atentanron contra la vida de Jaime Cruz huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Detallan en La Prensa que el asesinato tuvo verificativo sobre la avenida Quintana Roo en la colonia San Pablo de las Salinas, el hoy occiso viajaba en una camioneta Ecoesport de color blanco al parecer “en compañía de su esposa cuando dos sujetos en motocicleta le salieron de frente y lo asesinaron” dicta la nota informativa del rotativo antes mencionado.

Tras los impactos de bala Jimmy Cruz cayó herido, vecinos del lugar solicitaron apoyo a la Cruz Roja pero cuando la ambulancia arribó al lugar, ya era demasiado tarde, los tiros fueron letales.

Las primeras investigaciones dictan que el asesinato pudo tratarse de una venganza por motivos de los cuales se desconocen aun; las investigaciones están en marcha mencionaron las autoridades y peritos que se dieron cita en el lugar de los hechos.

Algunos medios señalaron que el lugar del asesinato fue en Ecatepec, Estado de México, pero esto fue desmentido totalmente.

Asimismo, otro conjunto de merengue que también se pronunció respecto al hecho fue Merenglass, el cual, igualmente desde esta red social, lamentó la muerte de Cruz Pastrana.

“La familia Merenglass se une al dolor que embarga a la familia Cruz y el grupo Zona Rika por el sentido fallecimiento de Jaime Cruz. Que Dios lo tenga en su gloria. El Merengue está de luto. QDEP”

, escribieron.

Además, Grupo Yamaro escribió un mensaje desde su cuenta de Twitter, en donde se unieron a la pena que embarga al mundo del merengue por la pérdida del vocalista de Zona Rika.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Gran Jimmy Cruz, vocalista de Zona Rika, unimos nuestras oraciones y pensamientos con la agrupación y su familia. sus amigos de grupo yamaro”,

compartieron

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz

Jimmy Cruz, Zona Rika, Asesinan
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply