Skip to main content

Las malas noticias continúan y en las primeras horas de este miércoles 17 de julio asesinan a otro cantante de narcocorridos, se trata de Samuel Barraza y su acompañante, quienes mueren a balazos.

El cantante y su acompañante, un hombre de 34 años, fueron asesinados con armas de alto calibre, son los primeros reportes.

La Fiscalía General del Estado, informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles alrededor de las 22:30 horas, asimismo, señaló que la víctima recibió un disparo en la cabeza y otro en el torax,

Samuel Barraza, cantante de narcocorridos originario de Culiacán, Sinaloa fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial de Tijuana, Baja California.

En el ataque, en el que utilizaron armas de grueso calibre, también falleció Luis Edel Hernández Frías, el acompañante del intérprete de “Somos De La Sierra”.

Al parecer, el intérprete y su acompañante intentaron huir ante la agresión, pues uno de los hombres murió mientras corría con dirección a un elevador, y quedó con heridas de bala en su abdomen y cabeza.

El otro fallecido fue alcanzado por una bala que le dio en la nuca, por lo que murió al lado de su vehículo.

Samuel Barraza

Las dos personas contaban con impactos de bala en el tórax y cabeza.

Las autoridades periciales de la PGJE encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40.

De acuerdo con medios locales los sujetos fueron ultimados con armas ‘matapolicías’, llamadas así porque son capaces de atravesar blindajes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los responsables donde asesinan; sin embargo, se asegura que se habría tratado de un solo sicario, de alrededor de 35 años y de piel blanca.

El cantante sinaloense de 35 años, Samuel Barraza estrenó hace unos meses el video de su canción “La Parvada De Cuervos” en su canal de YouTube, donde tenía más de 500 suscriptores.

En medio de la tragedia no faltó quien recordara la advertencia que emitió hace algunos días Mhoni Vidente, pues en su sección de Hoy, la Ruleta Esotérica, comentó que el país tendría pronto noticias sobre la muerte de un exponente del género grupero en Sinaloa o Jalisco.

Aunque el asesinato ocurrió en Tijuana, trascendió que Samuel Barraza era originario de Sinaloa y que solía cantar narcocorridos.

Samuel Barraza era muy activo en redes sociales, y en YouTube cuenta con varios videos musicales de sus más grandes éxitos, como “La Noche Ideal” y “La Parvada De Cuervos”

Descanse en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply