LUPILLO RIVERA, BELINDA

Así fue el beso entre Belinda y Lupillo Rivera en la final de La Voz

El día lunes primero de julio, Belinda y Lupillo Rivera se robaron la noche durante la final de La Voz Azteca, en la que Fátima se coronó como la ganadora.

Durante las últimas semanas Belinda y Lupillo Rivera han estado en medio de la polémica, pues se dio a conocer que los dos cantantes supuestamente mantienen una relación que inició durante su paso por La Voz. Pero en esta ocasión Lupillo impactó a todos al mostrar su cariño por Belinda.

Acompañados de mariachi, los cantantes compartieron escenario para interpretar el tema ‘Amor De Los Dos’ y, de acuerdo a usuarios de redes sociales, era imposible no notar la química que existía entre ambos.

Durante la presentación, Belinda tocó sutilmente la cara de Rivera, mientras que éste se limitó sólo a verla.

Sin embargo, uno de los momentos que reavivó los rumores sobre un posible romance fue cuando el cantante tomó la mano de la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ y le dio un tierno beso.

Además, Fátima del equipo de Lupillo Rivera fue la triunfadora de esta edición de La Voz.

Cabe mencionar que tanto Belinda como Lupillo Rivera han negado que exista una relación sentimental.

Aunque diversos medios de comunicación han confirmado que Lupillo y Belinda sí tiene un romance, lo cierto es que la intérprete de «Egoísta» habló con la revista People en Español y negó tener una relación con el hermano de Jenni Rivera. Sin embargo, su química es innegable.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Multimedios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*