Skip to main content

Jovanny Cadena promociona su más reciente sencillo titulado “Así Quería Mirarte”, tema compuesto por Gussy Lau y Geovani Cabrera mismo que ya está en plataformas digitales y cuyo vídeo llegará a las 300 mil reproducciones.

El compa Jovanny platicó sobre la temática de dicho sencillo: “Habla de una muchacha mala que me cambio por el dinero, pero luego cambiaron los papeles y por irse con un hombre rico perdió todo lo que tenía, entonces quiso regresar, pero se topó con pared”, revelando que ha pasado por esta situación pues algunas novias no han creído en él y ahora que forja su camino en la música quieren regresar a su lado, sin embargo, para él no hay dos oportunidades para esta clase de mujeres.

Asimismo, el cantante, compartió cómo fue que se interesó en la música, inquietud que surgió cuando él tenía 14 años justo la edad en que empezó a ir a los bailes: “De más morro cantaba, pero no me veía en los escenarios, cuando fue a ver a Miguel y Miguel, me entró la inquietud de tocar la guitarra, pero mi inspiración a ser cantante fue Sergio Vega el Shaka.

“Así Quería Mirarte” es el segundo sencillo de su tercera producción discográfica, misma que lanzará a la venta en el mes de enero selección de lo que será su siguiente sencillo “Estamos viendo si cerramos con un tema que se llama “Aunque No Te Lo Merezcas” es un tema muy bonito también, estamos viendo si cerramos con el lanzamiento del segundo sencillo que sería ese o no sabemos, todavía estamos en veremos”.

Jovanny Cadena pronto se meterá al estudio de grabación para iniciar con la producción de su cuarto material y así dar continuidad a su carrera. Por lo pronto seguirá compaginando la promoción de su tema juntos con sus presentaciones en la República Mexicana.

Te invitamos a seguirlo a través de sus redes sociales.

Facebook: Jovanny Cadena y su Estilo Privado
Instagram: Jovanny Cadena Oficial
YouTube: Jovanny Cadena y su Estilo Privado

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply