Skip to main content

En ambiente de fiesta y celebración, así se realizó el 75 Aniversario de la Asociación de Autores y Compositores de México (SACM), en el zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz.

Una tertulia con música, alegría y la presencia de grandes compositores veracruzanos a quienes se les hizo entrega de   reconocimientos por sus obras y trayectoria.

Entre los grupos invitados y encargados de amenizar la tarde noche, estuvieron La Picardía, grupo con varios años en el medio y que fue el encargado de abrir este baile.

Fredy “El Ranger” de los Teclados, Proyecto Son Cumbia, chicos veracruzanos que están incursionando en el ambiente artístico también demostraron su talento y amenizaron el 75 aniversario de la Asociación de Autores y Compositores de México (SACM).

También estuvieron presente Salsa Klandestina, quienes tienen varios años participando y este no fue la excepción.

Dando a conocer su proyecto, que por cierto está muy interesante, el dueto llamado Fresh Cumbia, integrado por Osvi Palacios y Feria, que vienen presentando una fusión de cumbia con reguetón para darle una transición a la música urbana.

Otro talento nuevo e integrado por chavos de entre 18 y 20 años llamados son Los Fieroz, quienes agradecen el que los hayan tomado en cuenta para este 75 aniversario de la Asociación de Autores y Compositores de México (SACM) siendo uno de los grupos más jóvenes en el medio artístico.

El encargado de cerrar este baile tan importante fue Rubén Baeza Jr. y Su Grupo Añoranzas, quien deleitó a los asistentes con temas que fueran éxito en la voz de su padre de quien lleva un legado muy en alto y por supuesto dio entrevista en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, misma que ya puedes encontrar en nuestro canal de YouTube.

Todos talentos del puerto jarocho y a quienes también se les otorgó reconocimiento por su participación.

No te pierdas la cápsula en todas las redes sociales y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply