Skip to main content

No fue asalto, fue ataque directo en contra del cantante de Banda Cuisillos. Sospechan de un ataque directo, en el caso del asesinato del cantante de la Banda Cuisillos, Francisco Ernesto Ruíz, de 32 años de edad, abatido a tiros en las puertas de su domicilio particular por un grupo de desconocidos. La primera versión es que se resistió a un asalto.

Los hechos ocurrieron en la calle de Samuel Ramos, entre Monte Olivetti y Monte Carmelo, a cinco cuadras del Estadio Jalisco.

Hay hermetismo en cuanto a los hechos, sólo se sabe estaba descansando en su hogar -incluso vestía en camiseta y pantalón corto- cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, según comentó su esposa. Banda Cuisillos.

Se cree que opuso resistencia y entonces le dispararon a quemarropa sobre el cráneo. Él quedó boca abajo, tirado a la mitad de la cochera, sin vida.

Apenas el pasado 19 de septiembre del 2016 se había convertido en papá con el nacimiento del pequeño Ernesto Gael.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron en el sitio una ojiva deformada que golpeó contra uno de los muros, y varios casquillos, lo que pone en evidencia que le dispararon con un arma semiautomática.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Tampico

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply