Skip to main content

Kinto Sentido es una agrupación de norteño banda proveniente del Estado de México, que cuenta con 6 años de trayectoria y que presentan “Atrévete”, tema con el pondrán a bailar a todos y que se desprende de su segundo material discográfico “SIN BARRERAS”.

Con dicho tema la agrupación ha obtenido una buena aceptación por parte de su público y en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital hablaron del motivo por el que eligieron “Atrévete” como sencillo y como cierre de este su segundo disco en su carrera:

“Es una propuesta que invita a portarse mal a los amantes, este tipo de temas en doble sentido, se pusieron de moda, lo mismo las letras que incitan a ir más allá del deseo, por ahí agarramos el rollo y nos ha funcionado muy bien”.

Además, contaron que la inquietud de crecer los llevó a abandonar la agrupación a la que pertenecían, para crear su propio proyecto, algo que les costó un poco de trabajo en un principio:

“Andábamos trabajando en otro grupo que se llama Los Shakas De La Tuba y de ahí decidimos formar Kinto Sentido con nosotros como cabezas del grupo. Nosotros queríamos tomar otro rumbo, otro tipo de música, tener la esencia de cada uno de nosotros en la música, queríamos seguir creciendo”.

Los cinco integrantes que conforman a la agrupación están dispuestos a demostrar que saben hacer su negocio muy bien e incluso tomarán el resto de seguir lanzado discos de manera física, pues es la mejor manera de que la gente siga sus pasos y que guarde un buen recuerdo de ellos como grupo.

https://www.instagram.com/p/Bp0aOw1h7xW/

Próximamente Kinto Sentido se presentará en Toluca, Querétaro, Celaya, Tlaxcala y el Estado de México, a la par de la preparación de lo que será su tercer producción discográfica, con la cual rendirán homenaje a la música norteña:

“Vienen temas variados, todos son covers, pero quisimos impregnarles nuestro sello y pues, esperemos lo sigan apoyando”.

Algunos de los temas que incluirá esta producción destacan “El Rengo Del Gallo Giro”, “La Mesera”, “La Celda De Un Loco” y “Daba Vueltas El Molino”, cabe mencionar que para la selección de temas tomaron en cuenta la opinión de sus seguidores:

“Hicimos una selección de buenos temas, ahora si que dándole gusto a la gente que nos sigue y muchos de esos han sido propuestas que nos ha hecho el mismo público”.

Te invitamos a conocer más de Kinto Sentido en redes sociales:

Facebook: Kinto Sentido Oficial
Instagram: @elquintosentidonortlnobanda3
YouTube: El Kinto Sentido

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply