Skip to main content

Grupo Cañaveral está listo para continuar con la fiesta y este año lo hacen a lo grande nuevamente, el próximo 10 de agosto será cuando estén poniendo a bailar a todos los asistentes del Auditorio Nacional.

Don Humberto Pabón creó Grupo Cañaveral para rescatar las raíces de un género que llenaba de orgullo, hoy en mancuerna con su hijo Emir Pabón, son la agrupación que ha reinventado la cumbia y la ha enriquecido con colaboraciones de los artistas consentidos de todo el continente a una nueva era de la música y la fiesta.

Han convertido a la cumbia en patrimonio de nuestra identidad latina, son acreedores a más de 9 discos de oro, 2 discos de platino y un disco de diamante por sus altas ventas a lo largo de su trayectoria.

Es por eso que no te puedes perder la espectacular presentación de Grupo Cañaveral este 10 de agosto del 2018 en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Durante su tour que se titula FIESTA TOTAL con la temática de “Juntos Por La Cumbia” esta gran agrupación visitará este importante escenario de nuestro país, donde lo hará nuevamente acompañado de una Big Band e invitados especiales.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1956830397723368.1073741927.1099582150114868&type=3

Grupo Cañaveral sigue haciendo conciertos creativos, uno de los más grandes retos fue y sigue siendo esta producción denominada «FIESTA TOTAL», el nuevo formato paralelo que tiene la agrupación como show.

Seguramente durante este gran evento podrás disfrutar de grandes éxitos de este histórico grupo de cumbia como lo son: “Tiene Espinas El Rosal”, “Échame Al Olvido”, “No Te Voy A Perdonar”, “Traición Y Olvido”, entre muchas más.

Sigue a Grupo Cañaveral en sus redes sociales

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply