Skip to main content

La Feria Ganadera se lució el sábado pasado 02 de junio con la presentación de José Ángel Ledesma, El Coyote y Los Alegres de La Sierra. Así como también estuvieron presentes Banda Los Mazatlecos, quienes se encargaron de ser los primeros en abrir brecha en el escenario.

El baile arranco con la participación de La Banda Los Mazatlecos en punto de las 9:00 de la noche quienes en su corta trayectoria han dado mucho de que hablar favorablemente y esta vez no fue la excepción pues se lucieron en escena dando lo mejor de ellos con un buen repertorio que puso a bailar y cantar a todos los espectadores.

En exclusiva para SAPS Grupero, Kevin Melendres vocalistas de Los Mazatlecos expresó: “Nos sentimos muy contentos y agradecidos, cantamos canciones que ya hemos grabado nosotros y la gente nos coreo, nos sentimos muy bonito porque la gente ya nos esta ubicando. Estamos promocionando; “Dicen De Mi”, “Juana La Cubana” y próximamente estaremos presentando dos temas que serán sorpresa, “Ya Me Enteré” y“La Buena Vida”.

Siendo las 11:00 de la noche fue cuando apareció en escena la agrupación Los Alegres de La Sierra para poner a bailar y sobre todo a cantar a los miles de espectadores con temas como “El Amor Y El Dinero”, “De Rodillas Te Pido”, “Tu Talismán”, entre muchos más, así como también interpretaron un popurrí con canciones de Pancho Barraza.

La agrupación con mas de 23 años de carrera y 25 discos grabados, estaban como su nombre por la respuesta del publico mazatleco. Los Alegres de la Sierra expresaron: “Estamos muy alegres y contentos porque Mazatlán nos han entregado su corazón al corear nuestras canciones. Estamos preparando nuevo material y mejorando lo que ya tenemos. Agradecidos siempre con el publico que siempre nos ha apoyado”.

Y quien también nos compartió unas palabras antes de subir al escenario fue José Ángel Ledesma, El Coyote diciendo: “La gente de Mazatlán se la va a pasar perrón y se van a divertir con su compa El Coyote, también me siento muy contento de saludar a mis amigos Los Alegres de La Sierra.

Siendo las 12:30 de la noche fue cuando a pareció en el escenario lo mas esperado de la noche, El Coyote y su Banda Tierra Santa quienes pusieron a baila y cantar a los más de diez mil asistentes con buenísimos temas que caracterizan al interprete y las tradicionales rancheritas, románticas y corridos que la gente pedía y El Coyote complacía.

El cantante hizo retumbar La Feria Ganadera numero 24 de Mazatlán, Sinaloa con el aullido de sus melodías como: “Macorina”, “Para Impresionarte”, “Arboles De La Barranca”, “Sufro”, “Es Tu Amo”, “Piquetes De Hormigas”, “Mi Gusto Es”, “Laurita Garza”, entre muchos más, pero los que no podían faltar fueron los temas de  “El Sinaloense” y “Soy Marinero de Mazatlán”.

Además, entre los asistentes estaban amigos de la musicada grupera y quienes no perdieron la oportunidad de aventarse un palomazo fueron los cantantes: Isaac, vocalista de Banda La Adictiva y Charly, vocalista de La Banda La Única Del Rancho, evento donde SAPS Grupero estuvo presente.

Y para cerrar con broche de oro a las tres de la madrugada El Coyote se despidió bailando y cantando el “Pavido Navido”. Agradecido y contento con el público mazatleco bajo del escenario prometiendo volver.

Sigue a tus artistas favoritos a través de sus redes sociales:

Facebook: El Coyote “Jose Angel Ledesma”
Twitter: @ElCoyoteyLaTS
Instagram: El Coyote Oficial
YouTube: El Coyote y su Banda Tierra Santa

Facebook: Los Alegres de La Sierra
Twitter: Los Alegres de La Sierra
Instagram: Los Alegres de La Sierra
YouTube: Los Alegres de La Sierra

Facebook: Banda Los Mazatlecos
Twitter: Banda Los Mazatlecos
Instagram: Banda Los Mazatlecos
YouTube: Banda Los Mazatlecos

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Fabian Maldonado / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply