Skip to main content

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner regresa a la escena musical el próximo año con el lanzamiento de su EP «Me Equivoqué Contigo» y en entrevista revela en exclusiva todos los detalles de su esperada vuelta a los escenarios.

«‘La Potra de la Banda’ pretende llegar a todos los rincones con su alegría, positivismo y entrega», cuenta emocionada.

Aunque sus grandes éxitos a nivel internacional los ha cosechado como actriz gracias a exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo, entre ellas La Potra Zaina (1993), Secreto de Amor (2001), La Tormenta (2005) y Cielo Rojo (2011); la música siempre ha ocupado un lugar muy especial en la vida de Aura Cristina Geithner.

“Ser actriz ha sido mi motor desde que arranqué en esta carrera, pero la música siempre ha estado presente en mi corazón. Mi sueño desde niña era estar en los escenarios y así ha sido desde un inicio”, reconoce la actriz colombiana en entrevista exclusiva para People en Español.

Tanto es así que en la década de los 90 interpretó su primera canción para una telenovela colombiana y desde entonces no ha parado.

“He interpretado temas como ‘La Potra Zaina’, boleros, tangos en La Casa de las Dos Palmas y en 1994 con mi producción ‘CALOR’, realizada por la disquera Sonolux, me hice merecedora de un Disco de Platino con más de 100 mil copias vendidas en esa época”, cuenta Geithner.

Esta actriz colombo-mexicana cuenta con 27 años de trayectoria artística en televisión, teatro, música, cine y modelaje.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Aura Cristina Geithner está por realizar y mantenerte al tanto de lo que en breve revela a través de las redes sociales:

Facebook: Aura Cristina Geithner
Instagram: @crissgeithner
Twitter: @crissgeithner
Web: www.auracristinageithner.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Peopple en Español

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply