Skip to main content

Una de las agrupaciones más queridas en Mazatlán, Sinaloa y de las más jóvenes del estilo de las flautas, clarinetes, trompetas, trombones y tuba es sin duda Banda Playa Grande, misma que continúa en la conquista de nuevos corazones, gracias al increíble trabajo que viene realizando desde el 2010, se mantiene activa presentándose en los mejores escenarios del país donde es aclamada por chicos y grandes.

La noche del martes 5 de julio del año en curso, la popular agrupación se presentó con gran éxito en Nuevo Balsas Guerrero, una noche donde los asistentes pudieron disfrutar de temas como “La Dama”, “Lo Dejamos Para Nunca”, “Presumida”, “Seis Pies Abajo”, por mencionar algunos.

Todo parecía ser una noche mágica y agradable para Banda Playa Grande, después del concierto, los integrantes regresaban en el autobús de la agrupación mazatleca para descansar, cuando en un momento la pesada unidad se quedó sin frenos, ocasionando que se volteara hacia el costado derecho para impactar afuera del carril entre la maleza.

Para fortuna de toda la agrupación, la unidad de transporte se mantuvo a unos metros de la carretera, sin ningún tipo de perdida humana, solamente daños en el autobús.

A pesar de ser altas horas de la noche, el conductor pudo maniobrar con éxito el autobús de Banda Playa Grande, para que este no se descontrolara en su totalidad, ayudó también que iba a una velocidad considerable, acto seguido todos salieron ilesos, con algunos golpes, pero nada grave.

Hasta el momento ninguno de los integrantes ha dado declaraciones referentes al accidente, mientras tanto los fans han externado muestras de apoyo y cariño en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del grupo.

Por otro lado, y en noticias más agradables, Banda Playa Grande se encuentra de estreno con el tema “El Mil Amores”, autoría de Yovanel Amaya Guzman, sin duda será un éxito más en la trayectoria de la agrupación.

Puede interesarte Eduin Caz comparte el número de su celular a los fans.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Playa Grande 
Instagram
bandaplayagrande
YouTube
Banda Playa Grande

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply