Skip to main content

A quienes sí les ha ido muy bien es a los chicos de Banda La Ejecutiva, que no han parado de trabajar y escalar posiciones con la promoción de su sencillo “Así Me Fue Contigo”, que se posiciona en los primeros lugares de audiencia.

Esta agrupación conformada por gente muy joven, pero muy talentosa, ha dado mucho de qué hablar últimamente y es porque no han dejado de sorprendernos con su música y su gran trabajo en cada una de sus presentaciones.

Recientemente Banda La Ejecutiva se presentó con rotundo éxito en las tradicionales Fiestas de octubre, en Guadalajara Jalisco, dónde hicieron vibrar con sus canciones a las miles y miles de personas que se dieron cita para disfrutar de su espectáculo.

Asimismo, continúan con su exitoso tour titulado también “Así Me Fue Contigo”, con próximas presentaciones en CDMX, Sinaloa, Veracruz y Guerrero, entre otras, donde prometen brindar un gran espectáculo para todos los asistentes.

Y como estos chicos traen la pila bien cargada, se dieron a la tarea de estar más cerca de sus fans a través de redes sociales, creando su nuevo Vlog Ejecutivo, dónde comparten un poco más de cerca sus vivencias. No te lo pierdas cada miércoles con un capítulo nuevo.

Recuerda que puedes pedir sus temas en tu estación favorita, dejándoles conquistar tu corazón a través de su voz.

También te dejamos sus redes sociales para que los sigas de cerca.

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: @bandalaejecutivaoficial
YouTube: Banda La Ejecutiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Gruper… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply