Skip to main content

A pocas semanas de lanzar el “Patrón del Mal”, José Manuel Castro, deja los corridos pesados para retomar su lado romántico y nos presenta: “Lo Que No Sabes”, su nuevo sencillo.

La melodía se presentó el viernes 8 de mayo en todas las plataformas digitales y el canal oficial de DEL Records en YouTube.

“Lo Que No Sabes”, es un tema escrito por Héctor Guerrero, a cuya letra, José Manuel, considerado una de las mejores voces jóvenes del Regional Mexicano, le ha dado un toque emotivo que, junto con el excelente manejo de su guitarra, logra un tema lleno de gran romanticismo y de mucho sentimiento.

Letra Lo Que No Sabes, José Manuel
Da click sobre la imagen para conocer la letra de canción

“A toda mi gente le mando un saludote y me emociono al comunicarles que lanzamos este tema, una melodía que vendrá incluido en mi segundo disco, así que hay se los encargo porque está hecho con todo el corazón y cariño para todas mis fans”,

apuntó José Manuel.

“Sé que nunca vas a admitir que me amas y que me estás extrañando en tu cama. Que los besos de su boca no borran mi trayectoria, yo sigo teniendo el primer lugar”, dicta parte de la melodía.

El video oficial de “Lo Que No Sabes”, se realizó en Guadalajara, Jalisco, bajo la producción de DEL Studios y fue filmado bajo una estricta norma de seguridad e higiene, cubriendo con todos los lineamientos que las autoridades han implementado debido a la pandemia mundial COVID-19, dando como resultado un excelente trabajo audiovisual.

El es José Manuel, el sencillo y video oficial de “Lo Que No Sabes”, ya está disponible.

Síguelo en redes sociales y conoce su propuesta musical.

Facebook: José Manuel Lopez Castro
Instagram: @josemanuel_oficial
Twitter: @joseml_oficial
YouTube: Del Records

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply