Skip to main content

Junior Klan es un grupo que se caracteriza por transmitir la alegría y sabor de la música tropical a través de la interpretación de temas bailables, por supuesto no dejan de incluir temas románticos con los que más de uno se ha sentido identificado.

En esta gran agrupación reina un ambiente de cordialidad, paz, amistad, tranquilidad y confianza, ya que la mayoría de sus integrantes son familiares, hecho que los mantiene todavía más unidos, ya que ellos piensan que hoy en día la unión familiar y la solidaridad en el medio artístico son dos factores primordiales para lograr el éxito.

“La Maravilla Musical de México” como también se les conoce, registra llenos totales en las diferentes plazas donde se presentan como: Yucatán, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, Chiapas, Quintana Roo, entre otros estados han visto pasar a esta agrupación.

La consolidación musical de Junior Klan no conoce fronteras, ya que en la actualidad la música de dicha agrupación está sonando fuertemente en la Unión Americana, lugar en donde se encuentran promocionando una extensa gira que abarca gran parte del territorio americano, logrando con esto transmitir la peculiaridad de su música a los hermanos hispanos que radican en el país vecino.

Centro y Sudamérica no son la excepción, ya que para los próximos meses se planea una serie de presentaciones en vivo en dichos lugares, logrando de esta manera comenzar a cumplir uno de sus más grandes sueños, la internacionalización.

Y, por si fuera poco, Junior Klan está con todo en la promoción del disco número 52 el cual lleva por nombre «SIN LÍMITES», de donde se desprende como tercer sencillo el tema «Ay Caray, Caray», una melodía guapachosa y muy bailable interpretada por Andy Covarrubias, vocalista de la agrupación y es de la autoría de Manuel Monterrosa.

“SIN LÍMITES”, incluye doce temas para bailar, dentro de los que destaca como primer corte musical el tema «La Hueva» y posteriormente el que fuera segundo éxito titulado «Castigo», cabe mencionar que en dicha producción se incluye un tema a ritmo de salsa llamado «Cerca De Ti», en donde cambian el género tropical por el ritmo de salsa, una melodía romántica que es digna de dedicar a la persona que amas.

Así que seamos testigos de esta gran propuesta musical que va en la conquista al éxito en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Junior Klan a través de las redes sociales:

Facebook: jkoficial
Twitter: @Junior_Klan2015
Instagram: @juniorklanoficial1975
YouTube: Junior Klan Oficial

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply