Skip to main content

De la autoría del compositor Cuitla Vega, “Ay Corazón” es el nuevo sencillo promocional de La Incontenible Banda Astilleros, y el tema con el que la banda busca mantenerse vigente y en el gusto de todos los amantes de este popular género musical.

Así es, los integrantes de ésta agrupación originaria de La Venta Del Astillero, Jalisco, ponen a consideración de los medios de comunicación y público en general esta baladita de corte romántico, la cual aborda el amoroso reclamo de una pareja ante el peligro acechante de un tercero en discordia que amenaza con ponerle fin a su relación.

Para redondear la promoción de este nuevo corte en promoción, La Incontenible realizó en días pasados la filmación de su respectivo videoclip, dando como resultado un producto novedoso y bien trabajado que seguramente será del total agrado de sus fans.

Y para la agrupación una útil herramienta más para posicionar el tema, buscando con ello que el mismo se convierta en un éxito más en su repertorio sumándose así a la extensa lista con la que ya cuentan.

“Peligrosamente”, “Una Explicación”, “Borracho Moriré”, “Perdón, Amor, Perdón”, “Nunca Te Olvidaré”, “Ladrón De Amor”, “Y Ahí Te Amé”, “10 Kilómetros A Pie”, “Lo Dejaría Todo” y “El Ángel De La Noche», son tan solo algunos de los éxitos que la banda ha logrado colocar en el gusto de la gente y en los primeros lugares de popularidad, siendo la ultima en mención la que los llevó hace ya algunos años a ser conocidos como “La Reyna De Vallarta”, en alusión a la tremenda popularidad que lograron en Puerto Vallarta, Jalisco y todos los alrededores de esa conocidísima ciudad portuaria de México.

Con más de dos décadas y media de trayectoria artística, La Incontenible Banda Astilleros no quita “el dedo del renglón” y tenazmente le inyecta sangre nueva al proyecto, contando así con la juventud y experiencia necesarias para sortear los nuevos cambios del ambiente musical y seguir acumulando éxitos, anécdotas y actuar ante nuevos públicos por muchos años más.

Sigue a La Incontenible Banda Astilleros en redes sociales:

Facebook: LA INCONTENIBLE BANDA ASTILLEROS OFICIAL
Instagram: @laincontenibleoficial
Twitter: @inc_astilleros
YouTube: La Incontenible Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply