Skip to main content

En la actualidad, muchas personas opinan que el amor ya no dura por siempre, pero el romanticismo y la letra del más reciente sencillo musical de Banda El Recodo, “Ayer y Hoy” nos hace remitirnos a la idea de que las relaciones sí pueden ser para toda la vida cuando existe ese poderoso sentimiento de por medio.

“Todavía recuerdo el momento en que te vi, algo me decía que no podría vivir sin tí y desde aquel instante supe que debías ser mía, porque ya te conocía de esta vida o de otra vida, y porque no me queda duda, de que existe una razón, para amarte como te amo, para amarte como hoy, ayer y hoy, y cada vez que sale el sol, te entrego completito el corazón, es tan perfecto nuestro amor, mi amor…”, narra la melodía.

“Ayer y Hoy” es el tercer tema promocional de la actual placa discográfica de Banda El Recodo que lleva el mismo nombre del corte que actualmente promociona. Una canción de la autoría del talentoso compositor Joss Favela, quien es de los más solicitados en la actualidad en el género regional mexicano.

La historia visual de este tema fue grabado en su natal Mazatlán, Sinaloa. En el cual se pueden apreciar hermosas tomas áreas del mágico lugar, al tiempo que se narra una historia de amor que termina en un feliz matrimonio y desde luego, los integrantes de la banda se lucen ejecutando sus instrumentos luciendo frescas guayaberas y sombreros.

El más reciente disco de los intérpretes de “Acabame de Matar”, es una muestra de la música tradicional y popular mexicana que nos transporta sónicamente a los orígenes de la banda, ya que algunas de ellas son solamente instrumentales para deleitar hasta a los oídos más exigentes.

Como álbum, «AYER Y HOY», tiene el objetivo de mostrar a las nuevas generaciones sus raíces, ya que los miembros de Banda El Recodo crecieron escuchando ese estilo de banda y quieren que sus seguidores sepan un poco más de su identidad musical.

Su gran trayectoria 80 años de calidad los convierte en embajadores de su género ante el mundo entero, por ello Banda El Recodo continúa su gira por Estados Unidos, presentándose este 21 de julio en Iowa, un día después en Minnesota, el 23 del mismo mes en Nebraska y el 12 de agosto próximo en Stockton.

 

Te invitamos seguir a Banda El Recodo a través de las redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Twitter: @ElRecodoOficial
Instagram: @elrecodooficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply