Skip to main content

Con pasos sólidos, la agrupación de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor se presenta nuevamente ante el público para ofrecer ritmos y melodías con sabor a cumbia, en esta ocasión lo hacen con “Que Pasará Mañana”.

Elevando el sentimiento de la cumbia romántica hasta las nubes y posicionando el legado de toda una tradición en el universo musical, Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor festejan la enorme aceptación que el tema “Que Pasará Mañana” ha logrado a lo largo y ancho del cuadrante hertziano.

Dicha melodía ha logrado posicionarse en los primeros lugares de estaciones especializadas y despertando entre los seguidores de la cumbia Romántica, los mejores comentarios, al entregar al sencillo inspiración de José Luis Perales, una nueva y vivida dimensión entre el auditorio y programadores del género tropical.

De esta forma y paseando por distintas plazas el legado de La Dinastía Venegas, La Orquesta Con Sabor ha llevado el ritmo e interpretación heredados de Ángel y David Venegas, por diversos puntos de la República Mexicana.

Su talento y cercanía con la gente coloca a la agrupación originaria de La Presa, Estado De México, como uno de los combos más activos y rentables en la industria de la cumbia en nuestro país.

Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor

Pero no solo eso, han abierto las alas, las extendieron y lograron dejar una probada de ellos más allá de nuestras fronteras, hasta llegar a la Unión Americana, país donde recientemente abarrotó cada una de las diez fechas realizadas en el estado de California, haciendo sonar “Que Pasará Mañana” y cada uno de los éxitos cosechados a lo largo de más de dos décadas de trayectoria tropical, entre el público latino del vecino país del norte.

El video de Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor registra número importante de reproducciones, producción que fue cuidada en cada detalle, fue realizada en los estudios de Titanio Records y las instalaciones de un exclusivo departamento enclavado en el centro de la Ciudad de México y desde donde, corre la historia del encuentro pasional que explota con el roce de un beso y se despide con la esperanza de un nuevo encuentro.

“Que Pasará Mañana” viene antecedido por los éxitos “Corazoncito Pum Pum”, “Alma De Acero” y “Amor Sin Primavera” por citar solo algunos.

El tiempo es de cumbia y “Que Pasará Mañana” continúa sumando adeptos en las principales estaciones radiales de México y los Estados Unidos, haciendo del ritmo de Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, una constante en la baraja más selecta del género tropical en México y los Estados Unidos.

“¿Y Quien Sigue Aquí…?” Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor.

Síguelos en redes Sociales

Twitter: @AngelVOrquesta
Instagram: @AngelVenegasOrquestaConSabor
Facebook: Angel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply