Skip to main content

Considerados como la agrupación más importante del género duranguense, Montéz de Durango dan muestra del talento y la experiencia que con el paso del tiempo han adquirido, la cual queda expuesta en cada producción musical, sencillo promocional o presentación en vivo que tengan.

Consolidados a lo largo de 23 años como “Los Reyes de la Música Duranguense”, llegan con una nueva propuesta musical bajo la manga titulada “Bajo El Cielo De Torreón”, tema que se dará a conocer el próximo 10 de abril a través de plataformas digitales.

El estreno del sencillo fue anunciado por medio de las redes sociales oficiales de la agrupación, quienes no han dado pie al descanso a pesar de la situación que se vive actualmente a causa del Covid-19.

Montéz de Durango también se vio obligado a posponer varias de sus presentaciones en el país y en el extranjero, por lo que afinan los detalles para retornar más fuertes a su gira 2020.

De la mano de ALG Producciones, su casa de representación artística, este grupo ha labrado en conjunto un camino al éxito, mismo que ha trascendido a Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

Aunado a ello, siguen dejando una huella imborrable en el gusto de las personas con el particular estilo que tienen de emanar sus canciones.

Por lo que no olvides solicitar el próximo 10 de abril el sencillo “Bajo El Cielo De Torreón” a tu estación de radio predilecta.

Sigue al tanto de las actividades de Montez De Durango mediante las redes sociales:

Facebook: Montez De Durango
Instagram: @montezdedurango
Twitter: @MONTEZDEDURANGO
Web: www.montezdedurango.net
YouTube: Montez De Durango

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply