Skip to main content

alan_ramirez[dropcap]E[/dropcap]l mundo de la Música Regional Mexicana se llena de sangre una vez más. Alan Ramírez vocalista de la exitosa Banda MS fue atacado a balazos alrededor de la una de la madrugada de este sábado después de que la banda ofreciera la segunda de tres presentaciones programadas en el Auditorio Nacional.

Al parecer, el ataque contra el vocalista ocurrió a las afueras del Hotel Presidente Continental ubicado en Polanco en la Ciudad de México donde se encuentra hospedado, y se suscitó al momento que éste volvía de dicha presentación, cuando de pronto, desde otro automóvil dispararon al automóvil donde viajaba hiriéndolo gravemente en el cuello.

El herido fue trasladado inmediatamente al Hospital Español donde pasó toda la noche. El reporte médico al momento indica que Alan salió del estado de gravedad y se encuentra estable pero delicado debido a la sensible zona donde sufrió el ataque.

Aún no se sabe si esta agresión se deba a un ataque directo contra el artista o fue un intento de asalto, lo único cierto es que la violencia a lo largo de México continúa manchando de sangre a mucha gente inocente.

A través de sus redes sociales oficiales, la Banda MS publicó el siguiente mensaje para aclarar los hechos, “Querido público y medios de comunicación. Nuestro querido compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”.

Seguramente informaran oficialmente lo sucedido en contra de Alan así como para informar si la tercera y última presentación en el Auditorio Nacional se llevará a cabo o se cancelara, aunque si ésta se realizara, seguro es que el vocalista no estaría presente.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply