Skip to main content

Por su trayectoria de 18 años. Presentan video oficial de su sencillo “Dame A conocer”. 3 Ríos

Originarios de Tres Ríos Sonora y con 18 años de labor ininterrumpida en la música, la Banda 3 Ríos se siente bendecida por los resultados que han tenido con su trabajo pues su música se está expandiendo a varios lugares de la República Mexicana, además de empezar a ganar importantes reconocimientos.

La Asociación Nacional de Locutores de México entregó «El Micrófono de Oro» a la agrupación por su trayectoria de 18 años, evento que se realizó el 23 de Agosto en la CDMX.

“Somos orgullosamente de Sonora, la gente ya nos adoptó como su banda preferida, estamos contentos pues estamos acaparando cada día más territorio nacional pues estamos llegando ya a la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Oaxaca y en gran parte del Bajío”.

Su grito de guerra es único y muy característico que surgió dentro de la misma agrupación y ha llamado la atención: “Se nos ocurrió para diferenciarnos, hay muchos que dicen “que suene” o “fierro pariente” o “segurito”, entonces un día empezamos con el “que sone, que sone” y ya nos reconocen por el slogan. También es para darle a Sonora un realce con la gente de mayor edad pues así hablan los abuelitos así que también lo hacemos por darle un reconocimiento a Sonora”.

Su estilo musical es completamente sinaloense, sin embargo el ser sonorenses les da un toque particular que ha llamado también la atención incluso de colegas músicos que los felicitan por tener un sello característico: “Tenemos colegas músicos, que nos dicen que sonamos bien machín por el estilo, las voces, los músicos, y la manera en que convertimos la música sin perder el estilo sinaloense, mucho podrán decir es del mismo lugar, pero existe una gran diferencia entre agrupación al ser de Sonora y Sinaloa”.

Y así como sueñan en grande, también aseguran no tener miedo a nada, pues confiesan que el que no arriesga avanza: “Hemos hecho producciones muy variadas desde corridos, rancheras, baladas, bachatas, algo de reggaetón, música instrumental, no le hacemos el fuchi a nada, el qué dirán o el miedo no existe, no pasa nada, la gente va hablar y es mejor que lo hagan a que no te tomen en cuenta para nada, nosotros nos aventamos el tiro”.

Para su bien, lo que han presentado en cada producción discográfica ha sido bien recibida por la gente: “Siempre tenemos variedad en discos y presentaciones, la gente cuando nos escucha dice que chingona banda, siempre vamos a complacer a quien paga un boleto o comprar un disco porque por ellos estamos aquí”. Banda 3 ríos

Banda 3 Ríos sigue con la promoción de su tema “Dame A Conoce”, mismo del que presentaron el video oficial, mismo que puedes encontrar en las redes sociales correspondientes.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

3 Ríos

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply