Skip to main content

Banda-Bazuka-filma-Adicto-a-ti[dropcap]B[/dropcap]anda Bazuka filmó en su tierra natal, su nuevo video clip titulado “Adicto A Ti”.

Los talentosos salvaterrenses en un día radiante comenzaron las actividades de grabación a las siete de la mañana en “El Sabinal”, concluyeron la filmación en el atractivo centro cultural “Ex hacienda de Santo Tomás Huaztzindeo” y después en conjunto degustaron de un refrigerio.

El líder de “La Fulminante” Banda Bazuka, Mario Yerena Vera expuso que se eligió a la Ex Hacienda para fomentar el bello centro cultural.

“Contamos con seis producciones, de la sexta se desprenden dos sencillos “La Última Copa” y “Adicto A Ti”. La canción llegó a nosotros a través del estudio de grabación Boss Records, El compositor es Josué Cortés originario de Coahuila.

Las locaciones: “El Eco Parque el Sabinal”, Ex Hacienda de Santo Tomás y algunas calles de nuestro hermoso pueblo”.

Manifestó que la historia del video es de telenovela y se promocionara en las mejores canales de televisión.

“La historia se trata de una niña acaudalada, es una dama muy joven y bella, queda enamorado del protagonista del vídeo, el tema ya se promociona en varias estaciones de radio del centro de la República Mexicana. Las locaciones se escogieron para darle realce a nuestra ciudad y a nuestro pueblo Santo Tomás”, reveló el diestro músico.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply