Skip to main content

Los integrantes de Banda BG la andan rompiendo con todo en donde quiera que se presenten, pues no hay un sitio en donde estos músicos e intérpretes pasen desapercibidos y, debido a ello es como aprovechan para dar muestras del talento que poseen, haciendo que su música se siga expandiendo.

Recientemente la agrupación comandada por Amado Morales presentó el sencillo promocional llamado «Háblale De Mí», una composición surgida de Martín Jiménez y Víctor Díaz en donde exponen al amor de tal forma que el público inmediatamente se ha sentido identificado con la lírica que esta melodía conlleva.

Algunas frecuencias radiofónicas del país también han sido testigos del éxito que Banda BG está teniendo con dicho tema, pues el público lo está solicitando con mayor frecuencia, haciendo que este nuevo sencillo se adentre en el listado de popularidad radial de forma instantánea.

A pesar de contar con tan solo cuatro años de haberse fundado, «La Número 1 de Guerrero» como también se les conoce, sigue avanzando a pasos agigantados en esta búsqueda hacia la consolidación del éxito y vaya que lo están logrando, ya que se han convertido en un referente dentro de la música Regional Mexicana.

Cabe destacar que «La Mejor Banda de Guerrero» estuvo presente en la reciente entrega de Premios Bandamax donde tuvo la oportunidad de compartir experiencias con grandes artistas de talla nacional e internacional.

Mientras tanto, Banda BG sigue trabajando arduamente para cerrar el año con broche de oro y de esta forma dar paso al 2019 con una gira por la Unión Americana, por eso no te pierdas ni un solo detalle en referencia a esta agrupación en redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply