Skip to main content

Una de las agrupaciones que más presencia marcó este 2018 es sin lugar a dudas Banda BG, agrupación del género Regional Mexicano que continúa escalando a pasos agigantados la consolidación del éxito ante el público de países como Centro y Sudamérica.

Gracias a la connotación de los temas que han expuesto a la audiencia es como han sabido adentrarse en el gusto de estos mismos, destacando los sonidos que emanan los instrumentos musicales que poseen y la entrega que tienen en cada una de sus presentaciones.

Después de haber dado a conocer una variedad de melodías que van más allá de lo romántico, bailable y sobre todo sentimental, así es como Banda BG decidió dar a conocer la nueva propuesta musical y de esta forma surge «Háblale De Mí».

https://www.instagram.com/p/BryOTsDh8tB/

Un tema con el que rápidamente se han colocado en los primeros lugares de popularidad radial en nuestro país, ya que dicha melodía sincroniza muy bien las situaciones que en pareja se viven y la forma directa de tomar decisiones cuando de amor se trata.

El romanticismo inunda las filas de Banda BG para contar una historia de pasión amorosa, en donde los sentimientos escondidos, son motivos de la separación de una pareja.

Con tan solo cuatro años de fundación «La Mejor Banda de Guerrero» como también se hacen llamar, ha mantenido bien establecido su andar en el terreno musical y con «Háblale De Mí» reafirman el alcance que tienen ante el público que a diario los sigue y apoya fielmente.

Por eso te sugerimos continuar de cerca la trayectoria de Banda BG a través de las redes sociales y no olvides solicitar el tema «Háblale De Mí» a la estación de radio que prefieras.

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply