Banda BG trasciende a la Unión Americana con singular estilo

0

Una de las agrupaciones que más ha estado dando de qué hablar en nuestro país es sin duda Banda BG, ya que ha cautivado al público mediante sus canciones, esas que hablan de amor y desamor, enalteciendo siempre el singular estilo de donde estos músicos y exponentes son originarios.

Inundando de romanticismo toda la extensión mexicana es como esta agrupación fundada por Amado Morales Benigno ha establecido ante el público un estilo propio, el cual les ha valido para ser reconocidos desde el primer momento de emanar los sonidos al interpretar sus canciones.

View this post on Instagram

Y quien más sino la bg

A post shared by Banda BG Oficial (@bandabg) on

Banda BG es considerada como «La Mejor Banda de Guerrero» y prueba de ello han sido los logros que en su andar ha ido cosechando.

«Háblale De Mí» es el corte musical que despunta recientemente en promoción y con el que “La Banda Número 1 de Guerrero” como también se le conoce ha tenido la oportunidad de figurar en los listados de popularidad más importantes en nuestro país.

Destacando por supuesto algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, donde dicha melodía ha marcado el recibimiento por parte de las personas haciéndolo permanecer durante varias semanas.

En la actualidad, Banda BG tiene todo listo para trascender en el país vecino con la peculiaridad de la mejor música de banda que exponen y representan.

Todo esto ha quedado en claro luego de que los integrantes revelaran mediante las redes sociales que ya recibieron las visas para poder trabajar en la Unión Americana, donde el público espera con ansias poder disfrutar del concepto musical que ofrece «La Mejor Banda de Guerrero».

No te pierdas ni un solo detalle en referencia a los planes que Banda BG está por realizar y dar a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG oficial

View this post on Instagram

🎼🎶🎤🎵🎺💯✌️👌

A post shared by Banda BG Oficial (@bandabg) on

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero


Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta