Skip to main content

“Que Te Vaya Bien”, una canción original del compositor Emiliano Gómez, es el nuevo sencillo promocional de la jalisciense Banda BM3 la cual a ritmo de cumbia lenta, están dando a conocer.

Dicho tema poco a poco se abre camino fuertemente entre los medios de comunicación y el público en general de la República Mexicana, esperando poder hacerlo en los próximos meses de aquél lado del río bravo.

Esta canción a cumbia lenta, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que rápidamente se está colando en el gusto del público amante del Regional Mexicano en nuestro país.

Viene incluida en la más reciente producción discográfica de Banda BM3 la cual lleva por título “PICANDO PIEDRA”, y que vio luz en el mercado musical apenas en el pasado mes de mayo bajo el auspicio de su nueva casa disquera Girasol Music.

Cabe señalar que esta banda inició su aventura en Bella Vista, Jalisco, allá por los inicios del 2001.

Se ha dado a la tarea Banda BM3 de realizar su respectivo video oficial, el cual se estará transmitiendo en los días próximos en los más importantes canales de televisión del género, complementando así de forma adecuada la correcta promoción del mismo.

Para su próxima gira a los Estados Unidos de Norte América, Banda BM3 cuanta con el respaldo y total apoyo de Mex American Entertainment.

Realizarán su próxima gira por aquél país alternando las fechas de su agenda con las actividades promocionales inherentes a su nuevo disco y sencillo en México.

Actualmente la Banda BM3 está integrada por Bernardo Lomelí y Luis Gerardo Ramírez en los trombones, Jr Corona en el bajo, Aurelio Corona en los teclados, Gustavo Mariscal, José Delgadillo y Kevin Javier Santana en las trompetas, José Luis Alonso en las percusiones, Cristopher Bart en la batería, Miguel Ángel González en el saxofón, Martín Zúñiga y Eduardo Limas en las voces, todos ellos provenientes de reconocidas agrupaciones de Jalisco.

Síguelos en redes sociales.
Facebook: Banda bm3 oficial
Instagram: @bandabm3oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply