Skip to main content

Este año arranca con toda la agrupación Banda Bucanera conformada en el 2004 por los hermanos Beto y Salvador Yáñez, y es que presenta de manera oficial su nuevo corte promocional titulado “No Puedo Olvidarla”, de la autoría de Marco Antonio Solís.

Este tema, que sin duda fascinará a su público y le hará incrementar su ya alta cifra de seguidores, viene incluida en su producción discográfica más actual, el número 12 en su carrera artística, la cual se ha visto enmarcada por el éxito, la apertura de caminos y el cariño fiel de sus seguidores.

“No Puedo Olvidarla”, letra de desamor e interpretada magistralmente, es muestra de su versatilidad, ya que, aunque la música carnavalera ha sido su sello característico, no se encasillan en un estilo y es justo eso lo que les ha permitido destacar en este aguerrido género.

Banda Bucanera, agrupación integrada por 17 talentosos, hoy ve concretado un sueño, el cual ha base de trabajo, constancia y entrega se ha convertido en realidad y hoy, con su nuevo disco, a 13 años del lanzamiento del primero que llevó por nombre “NAVEGANDO HACIA TI”, representan una institución sin límites y aún con muchas metas por realizar, con la experiencia que más de 8 álbumes pueden dar.

Son incontables los éxitos que respaldan a la agrupación formada en Ecatzingo, Estado de México, “No Sirvo Para Estar Sin Ti”, “Candela Verde”, “Disculpe Usted”, “Tu Loco Enamorado” y “El Son De La Tambora” son algunos de los que podemos mencionar y que se han instalado de manera permanente en el gusto de la gente.

Ahora, con su nuevo sencillo “No Puedo Olvidarla”, no hay lugar a dudas que la aceptación es inmediata y el apoyo innegable, muestras de lealtad que sólo una agrupación de su talla, algarabía y renombre puede conseguir con cada tema seleccionado para corte, así que estén preparados porque cada escenario que pisen explotará al primer compás de esta canción.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Banda Bucanera (Oficial)
Twitter: @bandabucanera
Instagram: @banda_bucanera_oficial

 

Por: La Chicuela 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply