Skip to main content

Muy cerca de las fiestas patrias, «La Mera Mera» Banda Bucanera está de manteles largos, ya que se encuentra promocionando su nuevo disco «PATRIA QUERIDA» y ya suenan a todo lo que da sus nuevos sencillos «Doña Mariquita» y la sorpresa del disco, una versión con banda del ska de Panteón Rococó y «La Carencia».

El vocalista de la banda, Francisco Javier Robles, platicó con Diario ¡Pásala! y contó la intención de que Rococó los pueda acompañar en alguna de sus presentaciones y echarse un palomazo:

“Será interesante que La Bucanera comparta escenario con esa emblemática banda de ska y sobre todo que el público goce tanto de nuestro estilo como del de los panteoneros”, mencionó Robles.

Banda Bucanera se adapta y cambia constantemente para llegar a diversos públicos musicales, y ellos mismos lo afirman:

“Por eso preparamos el camino para las fiestas patrias, para que todos empecemos a festejar el mes de La Independencia con un disco de 15 temas”, añadió Francisco Javier.

Banda Bucanera es originaria de Ecatzingo, Estado de México, y es comandada por Beto y Salvador Yáñez.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Banda Bucanera contempla realizar a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Bucanera (oficial)
Instagram: @banda_bucanera_oficial
Twitter: @bandabucanera
Web: www.bandabucanera.com
YouTube: bandabucaneraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario ¡Pásala!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply