Banda Carnaval estrena nuevo tema y vocalista

0

Más que contentos se encuentran en Banda Carnaval pues, para beneplácito de sus seguidores, están estrenando un nuevo sencillo pero también se integra a sus filas una nueva voz, la de Rubén Caballero.

“Olvidarte, Cómo?” es el tema punta de lanza de lo que será la nueva producción de Banda Carnaval, una historia para cortarse las venas de la inspiración del reconocido Edén Muñoz y Javier Rochin, en donde la agrupación muestra su lado más romántico a través de la nueva voz que se incorpora a sus filas, la de Rubén Caballero de 27 años y originario de Navojoa, Sonora.

“Sólo espero que cuando vuelva a escuchar de ti me digas que tú tampoco eres feliz, que solo lo has sido conmigo”, dicta parte de la melodía.

Así de sentimental y llegadora es la nueva historia musical de Banda Carnaval una agrupación con 11 años de trayectoria y 10 discos de línea que ha sabido ganarse el cariño y el aplauso del público, el que día a día se multiplica en sus redes sociales, registrando al día de hoy en su Facebook, más de cinco millones de seguidores.

Banda Carnaval se encuentra en recorriendo el territorio de Estados Unidos, complaciendo a sus fans quienes logran abarrotar los lugares donde se presentan, constatando estos hechos a través de las imágenes que publican en sus redes sociales y en donde al público se le ve fascinado con sus actuaciones.

A la par de esta gira, los integrantes de Banda Carnaval se dan tiempo para ir dando forma a lo que será su nueva producción discográfica de la que “Olvidarte, Cómo?” es el primer sencillo, un material que será su bandera al visitar Centroamérica en donde su música ha conquistado a quienes ya se declaran amantes del género banda, por lo que su presencia es ya requerida.

En la agrupación se registran cambios muy positivos, por lo que seguramente el éxito seguirá estando de su lado gracias a propuestas como la de “Olvidarte, Cómo”, que desde este momento está disponible ya en Radionotas.

Comparte el sentimiento romántico de Banda Carnaval con tu público escucha “Olvidarte, Cómo?” a través de tu estación de radio preferida.

View this post on Instagram

#ypuracarnaval

A post shared by Banda Carnaval Oficial (@bandacarnavaloficial) on

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Carnaval Oficial
Twitter: @_banda
Instagram: @bandacarnavaloficial
YouTube: Banda Carnaval VEVO

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Deja una respuesta