Skip to main content

Todo está escrito en esta vida y Banda Carnaval lo sabe, gracias a que últimamente disfrutan del éxito de su reciente producción discográfica “PORQUE ASÍ TENÍA QUE SER”.

El destino ha sido benévolo con Banda Carnaval, que ha trabajado muy duro para alcanzar su objetivo: ser reconocidos y aplaudidos por su público.

Es por ello, que la banda siempre se ha preocupado por darles lo mejor, y esto queda demostrado en “PORQUE ASÍ TENÍA QUE SER”, el nuevo álbum que se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“PORQUE ASÍ TENÍA QUE SER” es un trabajo del reconocido productor Jesús Tirado, es un disco conformado por 14 temas, cuenta con composiciones de Edén Muñoz, Jesús Omar Tarazón, Horacio Palencia, Joan Sebastian, Fidencio Villarreal, entre otros.

Así es como esta nueva producción pone a bailar, cantar y suspirar con cumbias, rancheras y valseadas salpicadas al ya reconocido estilo de la agrupación.

Así de sentimental y llegadora es la nueva historia musical de la Carnaval, una agrupación con 11 años de trayectoria y 10 discos de línea que ha sabido ganarse el cariño y el aplauso del público, el que día a día se multiplica en sus redes sociales, registrando al día de hoy en su Facebook, más de cinco millones de seguidores.

No te olvides de seguir a Banda Carnaval y a sus integrantes a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda Carnaval Oficial
Twitter: @_banda
Instagram: @bandacarnavaloficial
YouTube: Banda Carnaval VEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply