Skip to main content

A dos meses de haber estrenado el video del tema “Segunda opción”, este trabajo ya registra más de dos millones de vistas, una hazaña que Banda Carnaval busca replicar en el ambiente radial en donde confían que sus seguidores puedan ser su principal fuerza para lograr el objetivo.

Diez años han pasado ya desde el éxito del tema “Pídeme” del álbum “AQUÍ ESTAMOS», trabajo que marcó la reaparición de la banda en el terreno musical y desde esa fecha, no han parado de trabajar y crear melodías que los han llevado a ser de los consentidos en el género de la banda, y a esto hay que agregar ahora otro trabajo por demás romántico y que habla del dolor que causa el engaño en una relación.

«No sé que me faltó darte, si te dí mi corazón y te marchaste, no sé como sigo vivo, si vivía para ti, quién te acaricia esta noche no sabe que va a sufrir porque tu le harás lo mismo como me lo hiciste a mi. Yo no pienso ser segunda opción de nadie y eso lo digo por ti…», cita parte del tema.

“Segunda Opción” forma parte del álbum “COMO NO QUERIENDO” del que se han desprendido otros trabajos que han llevado a Banda Carnaval a mantenerse vigentes en el gusto del público y a ser llamados a presentarse en diversas plazas, tanto del territorio mexicano como estadounidense.

Sin embargo, a la par que apoyan la promoción de este tema que confían pronto pueda ubicarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, ya guardan energías para entrar al estudio de grabación y comenzar a dar vida a las melodías que conformarán su nueva propuesta discográfica hazaña que combinarán con la propuesta para realizar una gira que los llevará por Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

En Banda Carnaval afirman que los años que respaldan su historia, han sido de logros constantes y dentro de sus metas figura el poder llegar a más público, por lo que no descartan grabar una serie o reality, como lo han hecho otras agrupaciones del género Regional Mexicano.

Y mientras llega ese momento Banda Carnaval echa toda la carne al azador para hacer del tema “Segunda Opción” el tema más escuchado en todas las frecuencias radiofónicas.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda Carnaval Oficial
Twitter: @_banda
Instagram: @bandacarnavaloficial
YouTube: Banda Carnaval VEVO

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply