Skip to main content
Banda Carnaval sigue haciéndote una invitación

Banda Carnaval sigue haciéndote una invitación

[dropcap]B[/dropcap]anda Carnaval siempre se ha caracterizado por el éxito que tienen dentro del género regional mexicano, pero también lo hacen por su sencillez y muestra de esto es la invitación que continúan haciendo a todos sus seguidores, pues hace unos meses comenzaron con una dinámica la cual consiste en crear álbumes en su página oficial de Facebook: www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial) con fotografías que todos sus seguidores les envían, cada carpeta lleva un nombre diferente y estos dependen del sencillo que se encuentran promocionando en ese momento.

Hasta el momento son 5 los que han creado, siendo éstos: “Carnaval Fans”, “Carnaval Contigo”, “Tu Historia Con Carnaval”, “Encontrarte con Carnaval” y “El Que Se Enamora Pierde con BC”, los cuales contienen cientos de fotografías que sus fans se toman ya sea en presentaciones, en el hotel o si se los llegan a encontrar en algún lugar, así que si eres admirador de esta agrupación y tienes una imagen con ellos que quieras compartir, no olvides mandarla por inbox o publicarla en su muro.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply