Banda Conflictiva Cardenal de Puebla para el mundo

Banda Conflictiva Cardenal de Puebla para el mundo

Banda Conflictiva Cardenal ha demostrado que no se necesita ser de la parte norte del país para destacar en el género Banda, también en Puebla se hace buena música.

Con 18 integrantes originarios de Tehuacán, Puebla, Banda Conflictiva Cardenal sigue subiendo de rango dentro del Regional Mexicano y nada los detiene.

Con una década de trayectoria musical, la agrupación poblana sigue dentro del gusto del público, se ve reflejado en cada tema que estrenan.

Pero no todo ha sido color de rosa en la historia de para los consentidos de Puebla, llegar al éxito les ha costado sacrificios, desvelos y arduo trabajo.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando el tema “En Qué Términos”, logrando ser una de las canciones más pedidas en las estaciones de radio.

Con paisajes espectaculares y vistas únicas, el videoclip se filmó en las maravillosas Cascadas de Hierve El Agua, en el estado de Oaxaca.

“En Qué Términos” es un tema que ha logrado despuntar muy bien a pesar de la gran competencia que existe dentro del Regional Mexicano.

Banda Conflictiva Cardenal es un proyecto del Sr. José Luis Martínez Aguilar, dándole vida en el año 2011 hasta la fecha.

Gracias al éxito que ha tenido la banda, Los Súper Caracoles y Súper Lamas desean poder realizar una colaboración con los poblanos.

Cabe resaltar que la agrupación poblana está abierta a grabar y experimentar con otros ritmos y géneros, desean salirse un poco del género Banda.

No descartan la posibilidad de poder grabar música Sierreña y Norteña para expandir su música a más partes del país azteca.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista, Banda Conflictiva Cardenal seguirá dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “En Qué Términos” a tu estación de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Conflictiva Cardenal
Instagram: @bandaconflictivac.oficial
Youtube: Conflictiva banda cardenal oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*