Banda Cruz de Oro presenta «CORRIDOS NARRANDO LA HISTORIA VERDADERA»

0

Tras el lanzamiento de su último álbum el mes pasado, que lleva como nombre las siglas de la agrupación «BCDO», la bravía Banda Cruz de Oro ahora lanza una nueva producción discográfica titulada «CORRIDOS NARRANDO LA HISTORIA VERDADERA», bajo el sello de Talento Uno.

Tal como su título lo indica, el disco incluye 11 corridos de lujo de la autoría de los compositores más importantes y reconocidos dentro del género de corridos.

En donde destacan temas como: «Ángeles o Demonios», «Borracho de Cantina», «El Costal Lleno de Piedra», «El Inmigrante», «El Hijo de Catarino», «El Número 1», «El Señor De Los Cielos», «El Tiempo Es Oro», «La Propuesta», «Que Tiene de Malo» y «Sinaloense Hecho y Derecho».

La lista de compositores de los temas incluye a los cantautores Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Adriel Favela, Regulo Caro, El Komander e Iram Barrón.

" Una miradita dentro del Studio con Los Del Barrial y BCDO " #BandaCruzdeOro #Corridos #banda #MMG #TalentoUnoMusic

Posted by Banda Cruz de Oro on Thursday, March 8, 2018

Algunos de los corridos están inspirados en personajes del narcotráfico, otros hablan de historias reales como la inmigración y algunos son solo corridos para bailar y disfrutar.

Este disco seguro logrará complacer a todos los fans del género de corridos, mientras que los que prefieren temas románticos y desamor podrán deleitarse con el disco “BCDO”.

Por otra parte, Banda Cruz de Oro ya se encuentra en trámites para viajar desde su natal Mazatlán a Estados Unidos para promocionar sus dos últimos discos, “BCDO” y «CORRIDOS NARRANDO LA HISTORIA VERDADERA». Los dos discos ya se encuentran disponible en todas las plataformas digitales.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que la Banda Cruz de Oro tiene preparadas exclusivamente para ti a través de los sitios oficiales y redes sociales:

Facebook: Banda Cruz de Oro
Twitter: @bandacruzdeoro
Instagram: @bandacruzdeoro
YouTube: BandaCruzDeOroOficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta