Skip to main content

Los integrantes de Banda Cruz del Cerro tienen claro que quieren escalar a lo más alto del Regional Mexicano, por lo que ya están escribiendo “Un Capítulo Más” en la historia de la agrupación y lo hacen promocionando su reciente sencillo promocional.

Con un tema de la autoría de Alberto Domínguez, la Banda Cruz del Cerro apuesta para colocar su sencillo en todas las estaciones radiales del país y con el buscan posicionarse en el gusto del público.

“Un Capítulo Más” se estrenó a finales del mes de julio lanzándola en diversas plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify, que sin duda son de las más importantes en la actualidad.

La agrupación que también es conocida como “La Reina del Pueblo”, ya prepara la presentación oficial de su producción discográfica “PARA SIEMPRE”, trabajo que podrás encontrarlo disponible en las diferentes plataformas de redes sociales.

Los oriundos del Estado de México, aunque jóvenes, saben que en la sangre les corre la pasión por la música del género Regional Mexicano, por lo que la agrupación se hace cada vez más presente en diversos escenarios de la República Mexicana “Porque son los Chicos que tocan en Grande”.

Si tienes oportunidad te invitamos a solicitar “Un Capítulo Más” de Banda Cruz del Cerro a tu estación de radio predilecta y no pierdas de vista los pasos de la agrupación a través de sus redes sociales.

Facebook: Banda Cruz del Cerro
Instagram: @bccoficial
YouTube: Banda Cruz del Cerro Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply