Skip to main content

Banda Cuisillos con más de tres décadas de trayectoria y con su singular forma de vestirse después de algunos años de no presentarse en municipios ni en la capital hidrocalida por fin hicieron una parada este 2020 iniciando con mucho trabajo y gran éxito.

“La Tribu Romántica de México” como también se le conoce a Banda Cuisillos ofreció una conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia comentaron de su actual dueto con La Inolvidable Agua de La Llave “Aunque Tengas La Razón”.

Una colaboración que hace historia en la agrupación ya que a lo largo de sus tres décadas no tenían duetos y ahora que se dio esta colaboración externaron su deseo de hacer más ya sea con artistas pop o del Regional Mexicano.

Lo que también les gustaría sacar son los éxitos de la banda pero con toques renovados e interpretados en compañía de grandes invitados, esperemos que este deseo se haga realidad pronto.

Actualmente ya están por sacar nuevo sencillo que ya tienen preparado el video el cual probablemente vea la luz en 15 días aproximadamente.

Lo que tiene más que felices a los intérpretes de “Si Señor Apache” es que la visa ya están aprobadas y gracias a eso tienen lista la gira por Estados Unidos combinando presentaciones en la República Mexicana, pues también se presentan la próxima semana en la Feria Estatal de León.

Poniendo un excelente ambiente con los asistentes al Teatro del Pueblo interpretaron sus grandes éxitos como “Mil Heridas”, “Dos Botellas”, “Cerveza”, por mencionar algunas.

Te invitamos a seguir de cerca a Banda Cuisillos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Cuisillos
Instagram: @cuisillosoficial
Twitter: @Cuisillos_
Web: www.cuisillos.com
YouTube: Banda Cuisillos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply