Skip to main content

Después de varios meses de no presentarse en Guadalajara, Banda Cuisillos se encuentra de gira y prepara su show para el próximo domingo 14 de octubre en las Fiestas de Octubre, siendo una de las agrupaciones sorpresa que tenía el recinto pendiente por “destapar”.

En plática con medios de comunicación destacaron que la agrupación es una banda que tiene 31 años de carrera por iniciativa del señor Arturo Macías, que es el Director General y Fundador.

“En sus inicios eran 40 los integrantes, con el paso del tiempo algunos vieron que no era lo de ellos y esta cantidad fue disminuyendo hasta que sólo quedamos los 20 que la conformamos hoy en día.

En la música de Cuisillos, la banda tradicional siempre ha estado presente, como también los ritmos de la salsa, cumbia, merengue, balada, balada ranchera, balada pop, inclusive rock latino, hemos tocado un poco de todo”, señalaron.

Sobre su presentación aseguraron que será una noche muy especial ya que tienen preparado un gran show.

“Esta ocasión nos toca en el Palenque, un escenario muy distinto, pero será una selección de temas de éxito que han sido del agrado, tenemos la confianza de que el público asista y hacer una noche especial y nos compromete a nosotros un poco más”.

Cabe destacar que a un año del asesinato de uno de los integrantes la banda tiene un homenaje para esta noche.

“Desafortunadamente el año pasado nos tocó esta mala noticia y también tendremos un homenaje para él en esta noche, y sobre todo queremos que la gente salga contenta y se divierta”, finalizaron.

Asimismo, comentaron que para esta presentación se grabará un video de algunos temas que posteriormente se dará a conocer en su canal de video.

Te invitamos a seguir de cerca a Banda Cuisillos a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Cuisillos
Instagram: @cuisillosoficial
Twitter: @Cuisillos_
Web: www.cuisillos.com
YouTube: Banda Cuisillos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Occidental

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply