Banda Descarga Internacional pronto de gira por Estados Unidos

Banda Descarga Internacional pronto de gira por Estados Unidos

Para Banda Descarga Internacional las cosas pintan de lo mejor, la agrupación originaria de San Pedro LagunillasNayarit comenzó el mes de julio siendo la portada de La Gorda Magazine.

Alejandro Almanza, líder y vocalista del proyecto, ha logrado dirigir por buen camino por más de 18 años a Banda Descarga Internacional, consolidando un estilo y renovándose día con día para seguir llenando de alegría los corazones de su público.

Inclinando la balanza hacia el género Tecno-Banda,una fusión de la música de Banda Sinaloense con la Grupera, la agrupación ha puesto en el mapa grandes éxitos que durante décadas y hasta la fecha continúan sonando fuerte.

Temas como; “Tu Libertad”, “Las Mujeres Malas”, “Soñándote”, “Llorarás”, “El Amor De Mi Vida” y lo más nuevo de su repertorio “Nostalgia”, se han colocado en las primeras posiciones en estaciones de radio y en las listas más notables del Regional Mexicano.

De la mano de SAPS Records, Banda Descarga Internacional ha conseguido llegar aún más lejos, gracias al increíble trabajo de un gran equipo como el que representa el sello discográfico.

Actualmente, Banda Descarga Internacional se encuentra arreglando pasaportes y ajustando los últimos detalles para dar inicio a un plan de trabajo por Estados Unidos.

La agrupación muy pronto sorprenderá a sus fans que radican en suelo americano para llevarles alegría, ritmo y sabor con sus canciones.

Mantente informado sobre lo que acontezca con Banda Descarga Internacional a través de sus redes sociales oficiales y plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Banda Descarga Oficial
Instagram: @bandadescargaoficial
Twitter@BandaDescarga
YouTube: Banda Descarga Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*