Banda Descarga Internacional

SAPS Records da la bienvenida a Banda Descarga Internacional

La perseverancia, el profesionalismo y la determinación son elementos que tarde o temprano llevan a conseguir grandes objetivos, un recordatorio que en esta vida todo se puede lograr, un claro ejemplo es Banda Descarga Internacional.

A lo largo de casi dos décadas, la agrupación originaria de San Pedro Lagunillas, Nayarit ha conseguido enamorar y cautivar a varias generaciones con sus temas al estilo de la Techno-Banda, Ranchera y Cumbia.

El nombre de Banda Descarga Internacional comenzó a resonar con fuerza desde hace un par de años por varias partes del país, es así como llega a oídos de Alejandro Jullian, Director General de SAPS Records, quien decide firmarlos y unir fuerzas para trabajar en conjunto.

Ahora, de la mano de SAPS Records, Banda Descarga Internacional camina hacia nuevos horizontes, así mismo ha podido renovarse y llevar su música a suelo extranjero, donde los fans corean con alegría cada una de sus canciones.

Para la agrupación nayarita, liderada por Alejandro Almanza esta oportunidad es tan sólo un nuevo comienzo para continuar escribiendo su legado en las páginas de la música Regional Mexicana.

También podría interesarte: Banda Descarga Internacional cocina nuevo álbum

En hora buena para Banda Descarga Internacional, éste 2022 deseamos de corazón sea próspero para cada uno de los integrantes que conforman el grupo, y para los fans, esperen nuevas sorpresas porque este año van a tener una descarga de nueva música.

Entre otras cosas, Banda Descarga Internacional inició el año con presentaciones en vivo en diferentes Estados de la República Mexicana, como: Coastecomate, Nayarit, y La Cañada, Jalisco, donde complacieron y pusieron a bailar a todo su público.

Facebook: Banda Descarga Oficial
Instagram: bandadescargaoficial

Twitter@BandaDescarga
YouTube:
Banda Descarga Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*